Garantía limitada de por vida
Todos nuestros productos de marca (excepto el calzado y los productos de la serie The North Face Renewed) están cubiertos por una garantía limitada de por vida por defectos de fabricación en los materiales y la confección durante la vida útil práctica y razonablemente prevista del producto.
Si el producto cubierto por esta garantía tiene fallas debido a un defecto de fabricación, lo repararemos o sustituiremos sin costo alguno, a nuestra discreción. Solo están cubiertos los artículos y la confección originales, inalterados y sin modificaciones. Esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, cuidados inadecuados, negligencia, desgaste normal ni deterioro natural de los colores y materiales con el paso del tiempo y el uso. Puede exigirse el comprobante de compra.
Los productos elegibles para la garantía limitada de por vida están cubiertos para el propietario original y la cobertura es intransferible (excepto cuando lo prohíba la ley), durante la vida útil del producto. (Esto no hace referencia a la vida del usuario, sino a la vida útil razonablemente esperada del producto dados los usos normales, esperados y previsibles, excluidos el mal uso y el desgaste normal). Es decir: es posible que su bolsa de dormir The North Face® no dure 70 años. (Sin embargo, sabemos de personas cuyas bolsas de dormir Superlight de 1973, bien cuidadas y apreciadas, siguen estando en perfecto estado).
 
¿Qué no cubre la garantía?
- Desgaste normal. Esto incluye el desteñido del tejido, el deterioro de la cinta de costura y el deterioro general del tejido y las piezas móviles previsto con el paso del tiempo. No repararemos ni sustituiremos artículos por su desgaste normal.
 Daños por uso o mal uso, como roturas, rasgaduras, quemaduras, agujeros, rotura de postes y manchas.
Productos que no se cuidaron adecuadamente o que se expusieron a un uso excesivo que ha acortado su vida útil.
Productos que han sido alterados o modificados con respecto a su estado original en el momento de la compra.
Productos no adquiridos de The North Face ni de un minorista o vendedor autorizado por The North Face, incluidos sitios de Internet no autorizados.
Reparaciones o alteraciones no autorizadas del producto que se realizaron fuera del programa de garantía y reparación de The North Face en un momento en el que el producto hubiera estado cubierto por nuestra garantía.
¿A qué hace referencia la vida útil práctica del producto?
Nuestra garantía limitada de por vida está pensada para cubrir la vida útil del producto, no la vida del usuario. El uso que se haga del producto influirá directamente en su vida útil. Elaboramos nuestros equipos para que duren y nos enorgullecemos de equipar a los consumidores con productos que perdurarán a lo largo de muchas aventuras. Sin embargo, como todas las cosas buenas, la vida de nuestros equipos termina en algún momento. Si disfrutó de su equipo en muchas aventuras a lo largo de los años, siguió las instrucciones de cuidado y se comienza a notar el desgaste, es posible que el producto haya llegado al final de su vida útil y deba ser sustituido.
Aunque no todos los daños califican para nuestro programa de garantía, nos comprometemos a mantener los equipos en uso y lejos de los vertederos el mayor tiempo posible. Los daños no cubiertos por la garantía podrán ser reparados por un precio razonable y se cobrará un cargo por el envío de regreso. Comuníquese con nuestro equipo de garantía mediante US_Warranty@thenorthface.com para obtener más información.
 
Reclamos de garantía
Queremos ayudar a recuperar su equipo. El proceso de reclamo de garantía funciona de la siguiente manera:
- Envíe un formulario de reclamo en línea. Asegúrese de tener fotos del producto dañado listas para enviar y nuestro equipo de atención al cliente responderá al reclamo en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Puede exigirse el comprobante de compra.
 Si el producto defectuoso entra en la garantía, le ofreceremos una sustitución, una tarjeta de regalo o una reparación, dependiendo del artículo. Las sustituciones y las tarjetas de regalo se emitirán tras la recepción del artículo defectuoso en nuestro almacén. Por lo general, las reparaciones se realizan en un plazo de 2 a 3 semanas a partir de la recepción de los artículos en nuestro almacén, aunque pueden llegar a tardar hasta 8 semanas en temporada alta.
Si el producto defectuoso no está cubierto por nuestra garantía, aun así lo ayudaremos a volver a explorar la naturaleza. Envíe un correo electrónico aqui para obtener más información sobre la reparación del producto por un cargo. Nuestro equipo de atención al cliente también estará encantado de ayudarlo a buscar nuevos equipos.
 
Un año de garantía
El calzado y los productos de la serie The North Face Renewed están cubiertos por una garantía de un año que comprende los defectos de fabricación en los materiales y la confección durante el primer año después de la compra.
Para los productos con la etiqueta "The North Face Renewed", diríjase aqui para obtener información sobre cómo presentar un reclamo de garantía.
 
Estado de la garantía
Para comprobar el estado de un reclamo de garantía, diríjase al formulario de reclamo de garantía y seleccione la opción "Check the status of a warranty claim" (Comprobar el estado de un reclamo de garantía). También le enviaremos un correo electrónico cuando nuestro Departamento de Garantía lo haya revisado, normalmente en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Este correo electrónico incluirá información sobre si el artículo entra en la política de garantía y qué opciones de sustitución y reparación podemos ofrecerle para rectificar la situación. El plazo de reparación habitual es de 2 a 3 semanas, pero puede variar y prolongarse hasta 8 semanas en temporada alta.Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro Departamento de Garantía llamando al (855) 500-8639 o envíenos un correo electrónico a US_Warranty@thenorthface.com.
 
Hebilla de reemplazo
Si la hebilla está rota o le falta, con gusto le enviaremos una nueva. Póngase en contacto con nosotros a través de US_Warranty@thenorthface.com para solicitar una hebilla de reemplazo. Indique su nombre y dirección, junto con una foto del producto, una descripción de la hebilla y una foto de la hebilla si es posible.
 
Limitaciones y exclusiones de la garantía
Esta garantía solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá. The North Face no se hace responsable de los daños directos, accidentales o consecuentes por ningún motivo, incluidos los daños derivados del incumplimiento de una garantía o condición, como rayaduras en la superficie de un dispositivo, pérdida de datos o pérdida o destrucción de bienes personales. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de los daños accidentales o consecuentes, por lo que es posible que la limitación o exclusión anterior no se aplique en su caso.
Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que las limitaciones anteriores sobre la duración de la garantía pueden no ser aplicables en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos; usted puede tener otros derechos, que varían de un estado a otro.
The North Face se reserva el derecho a rechazar los reclamos de garantía de los compradores por productos adquiridos de vendedores no autorizados, incluidos los sitios de Internet no autorizados.
Esta garantía no cubre los daños causados por accidentes, cuidados inadecuados, negligencia, desgaste normal ni deterioro natural de los colores y materiales con el paso del tiempo y el uso. Los daños no cubiertos por la garantía podrán ser reparados por un precio razonable y se cobrará un cargo por el envío de regreso.