The North Face Home

Cart - 0 items
 

Devoluciones en línea

A veces, a sus aventuras les hace falta algo distinto. Los pedidos realizados a partir del 1 de noviembre se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2025. Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y sin alterar.

Icono de caja

1. Inicie una devolución.


Icono de cuadro con círculo de línea punteada

2. Tramite la devolución.


Icono de caja

3. Empaquete el artículo.


Icono de camión de caja

4. Envíe el paquete.


Icono de marca de verificación

5. Reciba el reembolso y la confirmación.


1. Inicie una devolución.

¿Tiene una cuenta o es miembro de XPLR Pass™?

Inicie sesión y visite Order Detalis (Detalles del pedido)

¿Es un invitado o recibió un artículo de regalo?

Tenga a mano el número de pedido y el apellido del comprador, y diríjase a Order Status (Estado del pedido) para iniciar la devolución.

2. Tramite la devolución.

1. Seleccione los artículos que desea devolver.

2. Seleccione el motivo de la devolución.

3. Seleccione el método de devolución.

3. Empaquete el artículo.

Ayúdenos a reducir nuestro impacto y limitar los residuos reutilizando la caja o bolsa en la que recibió la compra.

Imprima la etiqueta de devolución y fíjela al paquete. ¿No tiene impresora? Seleccione el método de devolución de código QR y las oficinas de FedEx se la imprimirán de forma gratuita.

Puede adquirir el material de embalaje en una oficina del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), aunque no podrán imprimir etiquetas ni empaquetar artículos en su nombre.

4. Envíe el paquete.

Deje el paquete en el lugar de devolución seleccionado.

5. Reciba el reembolso y la confirmación.

Una vez que el Centro de Distribución reciba y revise el paquete, se tramitará el reembolso. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando se haya iniciado el reembolso.

Proceso de devolución: preguntas frecuentes

Devoluciones en una tienda

Los artículos comprados en línea a través de thenorthface.com y pagados mediante PayPal, Klarna o Apple Pay no pueden devolverse en una tienda.

Las compras en línea pueden devolverse en las tiendas de The North Face en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Para realizar una devolución en la tienda, debe disponer del número de pedido o del correo electrónico de confirmación del pedido. Las devoluciones sin el recibo original, el recibo de cambio o los datos del pedido de una cuenta en línea solo se efectuarán mediante un cambio de mercancía al precio de venta más bajo de los artículos y a total discreción del personal de administración de la tienda.

Si la compra original se realizó con una tarjeta de crédito, únicamente se efectuará el reembolso si el titular autorizado está presente con la misma tarjeta. Sin ellos, solo podemos emitir un crédito en la tienda.

Una vez completada la devolución, se iniciará el reembolso y se enviará un correo electrónico confirmando la devolución.